En Liverpool preocupa una salida “inminente” de Mohamed Salah

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La salida de Mohamed Salah de Liverpool se podría concretar en el cierre del mercado.

Tegucigalpa, Honduras

El mercado de pases llega a su cierre, pero la preocupación en Liverpool no cesa. A solo horas del cierre de la ventana de verano, se teme la posible salida de Mohamed Salah rumbo a Arabia Saudita. Personas cercanas a la Premier League aseguran que la operación es inminente.

Los clubes de Arabia Saudita han sido los grandes protagonistas de esta ventana de pases. Jugadores de la talla de Karim Benzema, Neymar, N’Golo Kanté, Sadio Mané y Riyad Mahrez han llegado a la Saudí Pro League y todo apunta a que los clubes de Medio Oriente no han finalizado con su planificación.

El nombre que ha estado bajo la lupa en los últimos días es el de Mohamed Salah. Al Ittihad, equipo que se llevó a Benzema, Kanté y Fabinho, apunta a fichar a la estrella de Liverpool. El campeón defensor del campeonato saudí acelera en la recta final del mercado.

¿Traspaso inminente de Mohamed Salah?

El exjugador y reportero de ESPN, Jan Aage Fjørtoft ha asegurado por medio de su cuenta oficial de Twitter que el egipcio saldrá de Anfield. “Entiendo que es probable que Salah deje el Liverpool esta semana. El dinero ofrecido al jugador y al club es simplemente increíble“.

Estas ofertas por parte de Al Ittihad llegan en un mal momento para Liverpool. Vale recordar que el mercado en Arabia Saudita cierra a mediados del mes de septiembre, lo que les da un mayor margen de maniobra. Por otra parte, el mercado de la Premier League acaba el 1 de septiembre.

Klopp se niega

De momento, la postura de Liverpool es clara. El club se niega a dejar ir al futbolista, especialmente sin tener un reemplazo. No obstante, la voluntad del ‘Faraón’ podría jugar un rol clave en todo el asunto, pese a tener contrato vigente hasta el año 2025 con los Reds.

Otros jugadores que se fueron del Liverpool esta temporada

Los Reds han tenido muchas salidas. Transfirieron a Fabinho (Al Ittihad) y Jordan Henderson (Al Ettifaq), mientras que dejaron irse libres a Roberto Firmino (Al Ahli), Naby Keïta (Werder Bremen), Alex Oxlade-Chamberlain (Besiktas) y James Milner (Brighton). Concluyó el préstamo de Arthur Melo (Juventus) y se fueron cedidos Fábio Carvalho (RB Leipzig), Sepp van den Berg (Mainz), Calvin Ramsay (North End Preston) y Rhys Williams (Aberdeen). BolaVIP/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma