En Olancho hay “plantel y recursos para avanzar”, dice su entrenador previo al juego ante Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El partido de ida será este jueves  a las 7:00 de la noche en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, donde la afición desempeñará un papel muy importante, según dijo Giobbi.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olancho FC, Mauro de Giobbi, está convencido que su equipo cuenta con los recursos necesarios para poder avanzar en el Apertura, previo a enfrentar a Motagua por los juegos de liguilla.

El estratega de los olanchanos dijo que hay “plantel y recursos para avanzar. De hecho los partidos que hemos jugado contra ellos en fase regular, más allá que hemos perdido no han sido resultados abultados, hemos generado situaciones y claro que tenemos plantel para llevarnos la llave”.

El partido de ida será este jueves  a las 7:00 de la noche en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, donde la afición desempeñará un papel muy importante, según dijo Giobbi.

“La afición es una parte muy importante nuestra, le debemos los resultados, ellos están en los buenos y no tan buenos momentos, esperamos que nos apoyen en el estadio”.

Aunque haya buenas sensaciones y actitud positiva de los Potros, el mandamás del equipo reconoció que no será fácil una clasificación a semifinales,  por lo que, “no prometemos la clasificación, pero si entrega, lucha, protagonismo y que buscaremos con todo el pase”.

Bajo esa premisa, y teniendo claro que “más allá que es una serie de 180 minutos, el partido en casa es más de preponderancia, la idea es hacer un buen partido de locales, tratar de ganar y dar un paso en la llave. Siempre con el compromiso, pero buscando un resultado que nos de comodidad en la vuelta”.

La idea es plantear un partido donde puedan tener protagonismo en el juego, crear situaciones, proponer y concretar, estar estables a nivel defensivo y como grupo y entender que son 180 minutos, añadió Giobbi.

“No perder la desconcentración, ni la humildad y jugar con la jerarquía que se necesitan en este tipo de instancias”, apuntó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma