En Olimpia se “acomodaron” al partido que planteó Motagua y ahora a mejorar las imprecisiones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “Nunca me esperé que el equipo local se defendiera así, con 11, sí, lo hubiese entendido el jueves, pero no hoy”, dijo Pedro Troglio.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, reconoció que se acomodaron al partido que planteó Motagua por el juego de ida de la gran final donde empataron sin goles y el equipo azul los sorprendió al mostrar más superioridad, aunque el entrenador blanco tuvo un análisis distinto.

“Nos acomodamos al partido y siento que se llegó, pero nos esperaron con mucha gente atrás y ellos salían de contragolpe. Motagua no nos generó ocasiones de tanta peligrosidad, salvo la de Yeison Mejía y el penal de Agustín Auzmendi”, dijo en conferencia de prensa.

Además, aceptó que “en línea general estuvimos muy frescos y no pudimos tener el protagonismo con la pelota, eso fue lo más preocupante”.

No obstante, el que Motagua les haya esperado atrás con 11 jugadores y cuando recuperaban la pelota salían muy bien, no es “superioridad, superioridad es generar peligro o culminar las jugadas. Eso sí, este no fue nuestro mejor partido”.

Con base en lo anterior, Pedro Troglio dijo que para el próximo partido deben “mejorar las imprecisiones porque en la parte defensiva prácticamente no sufrimos. Nos equivocamos en la generación de fútbol y también nos tuvieron que pitar el penal de Marcelo Santos en el segundo tiempo”.

El mandamás de los leones dejó claro que su único objetivo por ahora es ir a su casa campeón y a pasar Navidad feliz.

El partido de vuelta se jugará el jueves 21 a las 7:00 de la noche en el estadio Chelato Uclés, donde Olimpia será el equipo local. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...