En Olimpia tienen las “armas para aguantar” y enfrentar a Génesis en semifinales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El juego de ida de semifinales se juagará este jueves 7 de diciembre a las 7:00 de la noche, en el estadio Carlos Miranda.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, manifestó que durante su semana de descanso mientras esperaban a su rival para las semifinales del Apertura 2023, trabajaron en afinar los últimos detalles y llegar finos para el compromiso.

El estratega argentino dijo que tiene las armas para enfrentar el juego sin importar quien sea su oponente, ya que la responsabilidad del juego pasa por Olimpia.

“La responsabilidad pasa sobre nosotros, pero tenemos las armas para aguantar esos momentos, me preocupa de la misma manera, nosotros tenemos que jugar el partido sin mirar al equipo y como contra alguien tiene algo que perder, hay que jugar al máximo y sacar la diferencia y pasar”, apuntó el entrenador.

Troglio indicó que aprovecharon los días de descanso para mejorar “nuestros aspectos, de hacer un repaso de nuestros conceptos y recién hoy (lunes) trabajamos pensando en Génesis, el miércoles entrenamos pelota parada”.

El juego de ida de semifinales se juagará este jueves 7 de diciembre a las 7:00 de la noche, en el estadio Carlos Miranda.

Para ese compromiso, el entrenador de los blancos contara con todo el plantel, a excepción de Maylor Núñez, al recibir tarjeta roja en el juego de la jornada 18. Descartó que la lesión de Jorge Álvarez, como se rumoró entre la prensa deportiva.

“A Jorge Álvarez que lo daban en un momento afuera, está perfecto. El único que teníamos entre algodones y estábamos viendo si lo ponemos o no, si lo llevamos al banco es Benguché, está todo el plantel al cien por ciento y el único que no estará es el suspendido Maylor Núñez”, apuntó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma