En Real España esperan que “Buba” López regrese pronto para los próximos partidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los aurinegros reciben este miércoles a la manada en el estadio Olímpico a las 5:15 de la tarde, donde pretenden sumar de a tres, luego del reciente empate.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Real España, Miguel Falero, compartió con la prensa algunas interioridades del equipo previo a enfrentar a Lobos UPN por la fecha #14, y se refirió al estado del arquero Luis “Buba” López a quien esperan para los próximos juegos.

Falero dijo que López ya “tiene el alta médica, fue a Miami para un dictamen final, esperamos que tenga el alta definitiva para los próximos partidos, puesto que ha estado trabajando sin intensidad por precaución, pero físicamente está bien y volverá pronto”.

Los aurinegros reciben este miércoles a la manada en el estadio Olímpico a las 5:15 de la tarde, donde pretenden sumar de a tres, luego del reciente empate.

En ese caso, el entrenador uruguayo señaló que “las sensaciones son positivas con esa lucha, con inconvenientes normales de equipos de trabajo, hemos recuperado algunos jugadores, hay otros que volvieron a la sanidad, pero en término generales la idea es hacer un buen partido y ganarlo con respeto del rival”.

Reconoció que es un compromiso muy duro, con puntos importantes para ambos clubes, puesto que el ganador de este partido va a tener la posibilidad para afrontar de mejor manera la seguidilla que se avecinan.

Si bien los Lobos UPN han tenido uno de sus peores torneos desde que pertenecen a la primera división del futbol hondureño, no deja de ser un rival peligroso, dada la urgencia de puntos para no descender a la Liga de Ascenso.

Mientras se acerca el final del certamen Clausura 2024, los equipos comienzan a prepararse con mayor determinación para clasificar a la liguilla. Algunos ya salvaron la categoría como Real Sociedad y Génesis. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma
Coma