En su presentación Bellingham asume la responsabilidad de portar el 5 de Zizou

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** respecto a Carlo Ancelotti, dijo: «Sí, he hablado con él. Es un entrenador increíble. Estoy encantado de que me quiera en su equipo”.

Tegucigalpa, Honduras

Este jueves 15 de junio el Real Madrid presentó a Jude Bellingham como su primer refuerzo de cara a la temporada 2023/2024. El volante inglés, que el último año jugó en el Borussia Dortmund de la Bundesliga, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia cargada de compromisos.

En su presentación en el Real Madrid, el futbolista, en su encuentro con Florentino Pérez, presidente de la institución merengue, develó que llevará el 5 como dorsal.

“Quería dar las gracias a Vallejo por dejarme el 5. Le pregunté si le importaba y es un tío estupendo. Admiro mucho a Zidane y es un número que me inspira. No quiero ser como él, porque soy diferente, estoy encantado de llevar este número. Es un honor», refirió.

Jude Bellingham ya no utilizará el 22, número que lució en las camisetas que portó durante sus procesos en el Birmingham de la Premier League y en el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

Desde hace años que el delantero francés de 24 años es vinculado con la institución de la capital española, sobre todo desde que admitió su admiración para con el 14 veces campeón de la UEFA Champions League, además de remarcar en más de una ocasión que su ejemplo a seguir en el fútbol es el portugués Cristiano Ronaldo.

En la conferencia hubo tiempo para preguntar por una posible llegada del delantero francés, Kilyan Mbappé, a lo que contestó:

“He visto lo que se comenta en internet, en Twitter. Pero no todo lo que veamos quiere decir que es verdad. Estoy tratando de crear mi propia opinión. De todas maneras, al igual que dije con Harry Kane, siempre quiero compartir equipo con los mejores”.  BolaVIP/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma