En Tocoa se dará el pitazo inicial en el arranque del próximo Torneo Apertura

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***En la reunión donde se definieron las fechas y horas de los juegos se estableció que los encuentros de fines de semana se jugarían en horas alternas para no trastocar las trasmisiones de televisión y radio.

Tegucigalpa, Honduras

El Torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional dará inicio el sábado 30 de julio a las 6:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa.

En dicho estadio se llevará a cabo el juego entre Real Sociedad – Marathón, según establecieron directivos de la liga y representantes de los clubes.

El mismo sábado 30, pero en la ciudad de La Ceiba continuará la fecha inaugural con el duelo entre Vida y Olimpia a partir de las 7:30 de la noche.

El complemento de la fecha uno del próximo torneo será el domingo 31 con tres duelos.

A las 3:00 de la tarde en Olancho, el benjamín de la Liga Nacional, Olancho FC debutará ante el Victoria.

A las 4:00 de la tarde en Tegucigalpa el campeón Motagua estrenará su copa contra el Honduras de El Progreso y la jornada concluirá en San Pedro Sula con el cotejo entre Real España y la UPNFM.

En la reunión donde se definieron las fechas y horas de los juegos se estableció que los encuentros de fines de semana se jugarían en horas alternas para no trastocar las trasmisiones de televisión y radio.

Además, el torneo tendrá apenas tres fechas a mitad de semana que serán la jornada tres, siete y 14, mientras que la fecha 18 que cerrará a vueltas generales se jugará toda el sábado 12 de noviembre en horario simultáneo de 7:00 de la noche.

El campeonato tendrá una pausa de 12 días en el mes de septiembre, entre la fecha 10 y 11, para no afectar a los clubes que presten a sus jugadores a la selección nacional que jugará en Estados Unidos ante El Salvador y Guatemala los días 24 y 27, respectivamente. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3IU5J5v
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag