En Tocoa se dará el pitazo inicial en el arranque del próximo Torneo Apertura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En la reunión donde se definieron las fechas y horas de los juegos se estableció que los encuentros de fines de semana se jugarían en horas alternas para no trastocar las trasmisiones de televisión y radio.

Tegucigalpa, Honduras

El Torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional dará inicio el sábado 30 de julio a las 6:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa.

En dicho estadio se llevará a cabo el juego entre Real Sociedad – Marathón, según establecieron directivos de la liga y representantes de los clubes.

El mismo sábado 30, pero en la ciudad de La Ceiba continuará la fecha inaugural con el duelo entre Vida y Olimpia a partir de las 7:30 de la noche.

El complemento de la fecha uno del próximo torneo será el domingo 31 con tres duelos.

A las 3:00 de la tarde en Olancho, el benjamín de la Liga Nacional, Olancho FC debutará ante el Victoria.

A las 4:00 de la tarde en Tegucigalpa el campeón Motagua estrenará su copa contra el Honduras de El Progreso y la jornada concluirá en San Pedro Sula con el cotejo entre Real España y la UPNFM.

En la reunión donde se definieron las fechas y horas de los juegos se estableció que los encuentros de fines de semana se jugarían en horas alternas para no trastocar las trasmisiones de televisión y radio.

Además, el torneo tendrá apenas tres fechas a mitad de semana que serán la jornada tres, siete y 14, mientras que la fecha 18 que cerrará a vueltas generales se jugará toda el sábado 12 de noviembre en horario simultáneo de 7:00 de la noche.

El campeonato tendrá una pausa de 12 días en el mes de septiembre, entre la fecha 10 y 11, para no afectar a los clubes que presten a sus jugadores a la selección nacional que jugará en Estados Unidos ante El Salvador y Guatemala los días 24 y 27, respectivamente. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma