En un clásico entre Honduras y Costa Rica siempre “se juega el orgullo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Pese a las sensibles bajas que presenta la Bicolor, los futbolistas se mantienen optimistas y concentrados en el partido que será crucial para la “H”.

Tegucigalpa, Honduras

El seleccionado nacional, Héctor Castellanos, empieza a palpitar el juego contra Costa Rica, tras ser tomado en cuenta para el microciclo por el entrenador Reinaldo Rueda y este miércoles que atendió a la prensa, compartió las sensaciones al interior del grupo.

“Es un clásico centroamericano, se juega el orgullo, estamos ilusionados de poder darle la alegría a todo el país. Un Honduras vs Costa Rica siempre tendrá esa gran rivalidad, pero nos enfocamos en nosotros. Es un partido que uno siempre quiere jugar y lograr la clasificación”, dijo el jugador.

Pese a las sensibles bajas que presenta la Bicolor, los futbolistas se mantienen optimistas y concentrados en el partido que será crucial para la “H”, en el intento de clasificar en una última instancia a la Copa América.

Castellanos destacó que “todos los procesos comienzan por objetivos, espero este sea el que despegue y va por buen camino, también vamos paso a paso, el objetivo es ganar a Costa Rica”.

En términos individuales, el futbolista confesó que está “contento por el llamado, por volver a la Selección, tuvimos tres días de entreno a los que le sacamos provecho”.

Añadió que la idea de ser considerado en la lista final de la Bicolor, es algo les “ilusiona, uno trabaja para ser titular en el club, conseguir cosas con Motagua, vengo bien y por eso se nos dio el llamado. Aquí hay muchos jugadores de calidad, eso genera competencia en la Selección”.

“Es una linda oportunidad que se abre, estar o no en la lista depende del profesor, la verdad si aspiramos a estar en la lista”, expresó Castellanos.

La Selección Nacional tuvo el segundo microciclo del año, pensando en el partido mas importante hasta ahora, a disputarse el próximo 23 de marzo en Estado Unidos. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma