En un sufrido partido Barca gana ante Villareal y se coloca a dos puntos del Real Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En un partido apasionante que contó con un tanteador cambiante, el FC Barcelona derrotó al Villarreal 4 a 3 y sigue sin perderle pisada al Real Madrid.

Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández se quedó con los tres puntos que se pusieron en disputa ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, en un encuentro electrizante por las polémicas y por lo cambiante de su resultado. Gracias al 4 a 3 a favor, suma siete unidades y quedó a tan solo dos del Real Madrid, el único puntero de LaLiga.

Al principio, parecía que iba a ser apenas un trámite. Es que el Blaugrana se había puesto rápidamente en ventaja 2 a 0 cuando apenas se jugaban 15 minutos. Primero mediante Gavi y después a través de Frenkie de Jong. Hasta ahí, todo pintaba para goleada, pero de un momento a otro la tendencia cambió considerablemente.

Resulta que el Villarreal, a quien el VAR le había anulado un tanto de una forma bastante dudosa por una presunta posición adelantada, se repuso antes de que finalizará el primer tiempo gracias a las intervenciones de Juan Foyth y del atacante noruego Alexander Sørloth. De esa forma, igualó el marcador 2 a 2 antes del descanso.

Y a los cinco del completo, los locales consiguieron la ventaja por el aporte de Alex Baena que terminó de la mejor manera una jugada individual de Alfonso Pedraza. Sin embargo, la jerarquía de los integrantes del Fútbol Club Barcelona se hizo presente una vez más para llevarle tranquilidad a Xavi Hernández y a la afición culé.

A los 68 con Ferrán Torres (había ingresado cinco minutos antes por Oriol Romeu) y a los 71 con Robert Lewandowski. La intensidad se mantuvo, pero no hubo más alteraciones en el tanteador que cerró a favor del Barca que ahora es parte del pelotón que persigue de cerca al Real Madrid. Bolavip/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma