Entre el miércoles 6 y jueves 7 se jugarán las semifinales de ida del Apertura 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Motagua, cuarto clasificado a semifinales, anunció que el partido de ida contra Marathón será el próximo miércoles  a las 7:00 dela noche.

Tegucigalpa, Honduras

Los cuatro equipos que disputarán las semifinales del Apertura 2023 ya están definidos y los juegos de ida se programaron para jugarse entre el miércoles 6 y jueves 7 de diciembre. Los mejores cuatro clubes de la certamen competirán por un lugar en la final.

Motagua, cuarto clasificado a semifinales, anunció que el partido de ida contra Marathón será el próximo miércoles  a las 7:00 dela noche en el estadio nacional Chelato Uclés. Para ese encuentro, los azules ya colocaron los precios.

El sector sol tendrá un costo de 150 lempiras, el área de sombra L. 250 y silla, tendrá un precio de 500 lempiras. Los niños pagarán boleto completo en cualquier localidad.

Mientras que, Génesis recibirá a Olimpia en el estadio Carlos Miranda de Comayagua el jueves 7 de este mes a las 7:00 de la noche.

Los de Reynaldo Tilguath llegaron a estas instancias en su primera experiencia en la Liga Nacional, luego de eliminar a Real Sociedad en el partido de vuelta de los juegos de repesca.

Ahora, deberán enfrentar al gigante de Honduras, el que batió y superó su propio récord logrado en 2019, al obtener 48 puntos en las 18 jornadas, además de permanecer invictos.

Olimpia es el equipo al que no pudieron vencer durante el torneo y los ascendidos a la Primera División tendrán su gran desafío esta semana.

Al interior del equipo blanco, han dejado claro que van por el campeonato, ya que de nada sirve tener records en puntos si al final compiten como uno más en las instancias finales. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma