Entre miércoles y jueves se jugará la tercera jornada del Clausura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La actividad comenzará a las 3:00 de la tarde con el encuentro entre Real Sociedad y Lobos UPN en el estadio Francisco Martínez en la ciudad de Tocoa, Colón.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada tres del torneo Clausura 2024 se jurará a mitad de semana, entre miércoles y jueves se desarrollarán los cinco juegos. Esta fecha pondrá  a prueba a los equipos capitalinos que no han tenido un buen comienzo después de protagonizar la final del anterior campeonato.

La actividad comenzará a las 3:00 de la tarde con el encuentro entre Real Sociedad y Lobos UPN en el estadio Francisco Martínez en la ciudad de Tocoa, Colón. Los aceiteros marchan con puntuación perfecta al sumar 6 de 6 puntos posibles.

A las 5:00 de la tarde, Motagua recibirá a CD Victoria en el estadio Chelato Uclés. Ambos equipos llegan en iguales condiciones al acumular 1 puntos en dos partidos jugados, por lo que las águilas querrán aprovechar al máximo su localía para sacar su primer triunfo.

El último juego para cerrar el día, lo disputará Olancho FC contra Real España a las 7:00 de la noche. El partido será interesante ya que, los sampedranos se ubican líderes de la tabla con seis unidades, mientras que, Potros ha tenido in inicio irregular.

Durante el jueves 1 de febrero, continúan las acciones en el Yankel Rosenthal para el choque entre Marathón y Génesis FC. Dicho partido tendrá lugar a las 3:00 de la tarde. Los verdolagas buscarán afianzar su posición en la tabla ante los de Comayagua.

Finalmente, Olimpia visitará a Vida en un juego que se disputará a las 8:00 de la noche en el estadio de La Ceiba. De esa forma concluirá la tercera jornada y la primera programada  a mitad de semana. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma