Entre refuerzos y renovaciones Potros se prepara previo al Apertura 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Al menos 6 refuerzo y 5 renovaciones realizó en los últimos días el equipo de Olancho.

Tegucigalpa, Honduras

El Olancho FC presentó este martes los mas recientes fichajes que involucra al defensa uruguayo Fabricio Silva y el portero hondureño Roberto López, quienes se suman a los subcampeones nacionales de cara al torneo Apertura 2023 y la Copa Centroamericana.

Luego de quedarse a las puertas de conquistar su primer título de Liga Nacional, los Potros continúan asegurando una plantilla competitiva que les permita contender en los próximos dos certámenes a nivel local y de Centroamérica.

Otros fichajes que confirmó la directiva olanchana durante la semana, fue a Ángel Tejeda proveniente de la Liga Deportiva Alajuelense; Carlos “Muma” Fernández, quien tuvo su paso por el Guastatoya de Guatemala; Dester Mónico, viene de la Real Sociedad y el panameño Azmahar Aníbal Ariano.

En cuanto a las bajas, el equipo perdió a los argentinos Germán Águila, Santiago Molina, Agustín Auzmendi y el preparador físico Mauro De Giobbi.

Por parte de renovaciones, los Potros lograron retener a figuras como Omar Elvir, Nelson Múñoz, Cristhian Cálix, Harold Fonseca, Henry “Cachita” Gómez y al técnico Humberto Rivera. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...