Entrenador de Génesis se queja por programar partidos un lunes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La pasada jornada, se programó para el lunes el juego de Real España vs Real Sociedad y Génesis contra Lobos UPN, lo que provocó la inconformidad de del estratega hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Génesis, Reynaldo Tilguath, no escondió su descontento por las decisiones de la Liga Nacional al calendarizar partido un lunes, cuando la afición no llega a los estadios y más cuando se trata de equipos pequeños.

La pasada jornada, se programó para el lunes el juego de Real España vs Real Sociedad y Génesis contra Lobos UPN, lo que provocó la inconformidad de del estratega hondureño.

“No me quejo cuando ponen partidos miércoles o domingo, de lo que si me quejo es que quieren compararse a la Premier League al jugar los lunes”, dijo a Deportes TVC.

Seguidamente, añadió que “a UPN y a nosotros nos ponen a jugar los lunes, y a los otros equipos por qué no los ponen, es más fácil que le llegue la afición a los otros equipos que a nosotros”.

Tilguath cuestiono las ideas de los miembros de la Liga Nacional al acudir a este tipo de programaciones, que no son convenientes para los equipos, dado que, es muy complicado la asistencia de la afición.

“Quisiera entender que piensan cuando les ponen un partido a UPN y a Génesis un lunes, eso es lo que yo quisiera entender; la gente vino pero yo lo que les digo es que programen bien los calendarios para el beneficios de los equipos porque los clubes pequeños vivimos de las taquillas”, indicó.

Por otra parte, se refirió al cumplimiento de minutos para los jugadores Sub-20, lo que a ellos les resulta complicado al no disponer de dichos futbolistas.

“Se inventaron, o pusieron, una selección Sub-20 para unos Juegos Panamericanos y ahí tenían jugadores los demás equipos y nosotros no. Les dieron 300 minutos a ellos, esas son las cosas que no son equitativas”, lamentó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma