Entrenador del Génesis satisfecho por el rendimiento del equipo ante Olimpia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El equipo de Comayagua tuvo una gran campaña en este torneo Apertura, y dejó claro que no le quedó grande la Liga Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olancho FC, Reynaldo Tilguath, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo ante Olimpia y en el torneo en general. Dijo que el escenario no pesó, aún y cuando enfrentaron a un rival invito.

El “Chino” dijo sentirse “orgulloso y contento por cómo se plantaron los muchachos, no les pesó el escenario, pero si cuando te equivocas con un equipo grande la pagas clara. Nos mataron con dos jugadas y eso es al final lo que te termina marcando la diferencia”.

Manifestó estar tranquilo por el desenvolvimiento de los de Comayagua, a pesar de ser su primera experiencia en primera división, y lograron quedar entre los mejores cuatro equipos del torneo, junto a tres denominados grandes.

“Me voy tranquilo porque se hizo un buen partido ante un gran equipo, aparte que es invicto, nos ganan bien y hay muchas cosas buenas que rescatar. Yo creí que el escenario les iba a pesar y no pasó”, reiteró Tilguath, quien hizo un gran trabajo con el nuevo inquilino de la Liga Nacional.

El entrenador hondureño habló sobre lo complicado que resultó enfrentar al gigante de Honduras en estas instancias, y ahora trabajarán para mejorar algunos detalles y mantenerse en la competencia de la primera división.

“La llave era complicada desde que te toca Olimpia, pensamos que podía ser Motagua también, pero había que pelearla y con todos los jugadores”, indicó en la conferencia de prensa post partido.

Añadió que “hay elementos que ya se están buscando para mejorar lo que hoy se hizo, tenemos intenciones de armar un equipo para no descender y meterte en un primero o segundo lugar”.

El equipo de Comayagua tuvo una gran campaña en este torneo Apertura, y dejó claro que no le quedó grande la Liga Nacional, además destacar el desempeño de su entrenador, quien los llevó a ser parte de los mejores clubes de la competencia. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma