Equipo de LaLiga de España muestra interés por el hondureño Alberth Elis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El conjunto de Imanol Alguacil ha recibido informes sobre la capacidad goleadora de Elis, debido a ello el interés en contratarlo. 

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño, Alberth Elis ha tenido una gran temporada con el Girondins Bordeaux, anotando nueve goles y dando tres asistencias, por lo que su nombre ya empieza a circular en el mercado europeo para jugar en una liga mayor competitiva.

Desde España se ha comenzado a rumorar que la Real Sociedad, que actualmente marcha en sexta posición con 55 puntos, en LaLiga, estaría interesado en el catracho.

El conjunto de Imanol Alguacil ha recibido informes sobre la capacidad goleadora de Elis, debido a ello el interés en contratarlo. La Panterita redondeó una temporada destacada en Francia, donde registró nueve goles en 20 partidos.

La información ha sido difundida por Deportes Televicentro, que destaca que, aunque muchos reportes lo vinculan con equipos de Inglaterra, Francia, Italia y Alemania, no se había dado interés de algún equipo español, hasta ahora.

En caso de que Alberth Elis sea contratado por la Real Sociedad, sería el primer hondureño en dicho equipo español.

Además, si “Choco” Lozano salva la categoría con Cádiz y se cierra este traspaso, habría dos catrachos en La Liga de España la próxima campaña.

Elis ha sido vinculado con el West Ham de la Premier League, quien sería el mejor posicionado para ficharle. Mónaco y Wolfsburg también serían candidatos, pero será “La Panterita” y su representante quienes elijan su destino.

Cabe señalar que, la actual temporada ya finalizó para Alberth Elis, ya que en las últimas horas fue operado de los meniscos por el doctor Oscar Benítez, esperando recuperándose en las próximas semanas. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma