Equipos como Génesis, Lobos UPN y Olancho hacen más difícil el torneo, confiesa Pedro Troglio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para el argentino, ahora no es tan fácil asegurar los 6 puntos en el partido de ida y vuelta con este tipo de rivales.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, confesó que equipos como Génesis, Lobos UPN y Olancho FC, hacen más compleja la competencia, lo que significa un adelanto en el futbol hondureño a cuando llegó en 2019.

Para el argentino, ahora no es tan  fácil asegurar los 6 puntos en el partido de ida y vuelta con este tipo de rivales.

“Me sorprende gratamente porque el campeonato se está volviendo más complejo. Cuando vine en el 2019 miraba los cuatro grandes y después los cuatro o cinco equipo sabías que ibas a hacer los seis puntos, pero ahora no haces los seis con Génesis, UPNFM, Olancho o Real Sociedad y eso habla bien del torneo”, dijo en entrevista con diario Diez.

Reconoció que en esta temporada, el equipo que más mal la está pasando es Real España, mientras, destacó a Motagua siempre como un rival que exige mucho.

“En cuanto a los equipos grandes; Motagua jugando los dos campeonatos no ha podido estar al cien, pero siempre es un equipo temible, el Marathón si nos ganaba se ponía a un punto nuestro y España es el que no anda bien”, desglosó el estratega.

A pesar de mantener a Olimpia como líder invicto, Troglio dijo que si a lo largo de un año en el Olimpia un técnico no gana nada, no puede seguir en el club, “ese es un tema que yo creo, no sé si los dirigentes piensan otra cosa”.

Actualmente, a Troglio solo le queda la competencia del torneo doméstico al quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Centroamericana, lo cual no consideró un fracaso, sino un objetivo no  conseguido. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma