Equipos de la Liga de Ascenso definirán quienes se quedan con el boleto para la Gran Final

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Este viernes se definen quienes serán los nuevos finalistas que pelearán por un cupo en la Liga Nacional de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Los equipos semifinalistas jugaran este viernes los duelos de vuelta de la Liga de Ascenso que definirá la final de la Segunda División de Honduras, Juticalpa, Platense, Lone e Independiente tienen el sueño de poder ser el nuevo inquilino en la Liga Nacional.

El primer semifinalista saldrá del juego entre Lone FC de San Pedro Sula y el Independiente de Siguatepeque, el partido de ida fue completamente desigual ya que el equipo sampedrano el paso por encima con un marcador global de 3 a 0 por lo que son claramente favoritos para estar en la gran final.

Por otro lado, el Platense, recibirá al Juticalpa equipo que triunfo en el partido de ida llevándose el primer encuentro por 2 a 1. Los tiburones esperan darle la vuelta al marcador y así luchar en la final por volver a la Liga Nacional luego de estar ausente por varios años.

Lone e Independiente jugara este próximo viernes a las 8:00 de la noche en el Estadio Roberto Ávila. Mientras que la otra llave se disputará el domingo dos de junio a las 2:30 de la tarde en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés.

En caso de haber algún empate en puntos y goles después de los dos juegos de ida y vuelta, se irán a tiempos extras y de persistir, a penales para obtener así un ganador.

De estos duelos se definirán los finalistas y posteriormente saldrá el equipo que será el nuevo conjunto que disputará el nuevo Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma