Equipos norteamericanos sacan ventaja en juegos de ida de la Concachampions

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Los equipos representantes de la MLS fueron locales y se impusieron con autoridad, llevándose una importante ventaja para los juegos de vuelta.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

Se reanudaron las acciones de la Concachampions de la Concacaf para sus cuartos de final con encuentros muy interesantes donde los conjuntos norteamericanos salieron victoriosos.

Los equipos representantes de la MLS fueron locales y se impusieron con autoridad, llevándose una importante ventaja para los juegos de vuelta.

El Ney York City recibió al Comunicaciones de Guatemala, al que doblego 3-1. Luego de haber eliminado al Colorado Rapids, los “cremas” donde milita el hondureño Kevin López, llegaban motivados a este juego, sin embargo, se encontraron con el actual campeón de los Estados Unidos el cual no le tuvo piedad.

Los goles de los de Ney York fueron por parte de Valentín Castellanos al 29, Maximiliano Morales al 65 y Santiago Rodríguez al 71. Mientras por los chapines anotó Manuel Gamboa al 60 de tiempo corrido.

En el otro duelo el Seattle Sounders se midió al León de México en un juego que se pensaba sería más cerrado. Pero, los de la MLS vencieron por goleada a los “esmeraldas” 3-0. Los tantos fueron anotados por Fredy Montero al 31 y otro de penal al minuto 39, mientras que Jordan Morris anotó el definitivo al 90.

En la continuación de estos cuartos de final, el New England tendrá la dura visita de los Pumas. Mientras el Cruz Azul se enfrentará al peligroso Montreal en uno de los juegos más parejos de esta fase. ES/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3KBkeuR
¡Escanéame!
Coma
Coma