Era una gran oportunidad y tenía que aprovecharla; Romell Quioto en su regreso a la Selección

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Romell Quioto no vestía la camisa de la Selección desde casi dos años.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador Romell Quioto manifestó que, al regresar a la Selección Nacional de Honduras, era una oportunidad que tenía que aprovecharla, tras aportar un gol en la victoria donde la Bicolor goleó 4-0 a Granada por la Copa Oro.

“Estoy contento, sabíamos que era una gran oportunidad para mí, que tenía que aprovecharla porque era mi regreso después de mucho tiempo y contento por la victoria y por el gol”, dijo el atacante.

Quioto relató que la jugada del gol, era algo que ya lo habían planificado con su compañero Alberth Elis de jugar en profundidad y aprovechar la velocidad de ambos, pues observaron esa debilidad del rival en el primer tiempo que estuvieron en el banco de suplentes.

“Con Alberth Elis ya lo habíamos hablado de que si hacía un movimiento me tirara la pelota y le doy la gracias por eso igual que a todo el equipo por el esfuerzo realizado, pues cuando uno está en el banco está para prestar atención, analizar el rival y que cuando nos toque entrar, hacerlo de buena manera y al tener la oportunidad aprovecharla”, detalló.

Romell Quioto no vestía la camisa de la Selección desde casi dos años, además no estuvo en el Final Four de Concacaf ni en el amistoso ante México por una lesión con su club el Montreal de la MLS. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3i9E8R0
¡Escanéame!
Coma
Coma