Eriksen asusta a toda Europa tras caer fulminado: «Está consciente y puede hablar»  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El danés se desvaneció sobre el terreno de juego, se temió por su vida y la intervención de los médicos fue milagrosa.

Tegucigalpa, Honduras

El Dinamarca-Finlandia nubla la Eurocopa. Un partido de fiesta con Dinamarca en su estadio de Copenhague y Finlandia estrenando competición por vez primera en su historia.

El fútbol se manejaba en la pelea imaginada hasta que la tarde soñada se convirtió en infierno. Eriksen se desplomó en el minuto 42.

El capitán danés acaba de lanzar un desmarque y corría hacia la banda para poner el balón en juego.

Cayó fulminado con un colapso cardíaco que obligó a un rápida intervencion de los médicos.

 Durante más de quince minutos el futbolista recibió asistencia en el césped por los servicios de emergencia.

Los médicos trataban de recuperarlo con todos los jugadores de Dinamarca haciendo de ‘pantalla’ a su alrededor para preservar la intimidad de su compañero.

Fueron 20 minutos que encogieron el alma de todos los presentes. Los jugadores de Dinamarca no podían ocultar las lágrimas mientras veían como hacían masaje cardíaco a su capitán. Médicos y asistentes trabajaron sobre el césped hasta que se dieron las condiciones para el traslado a un centro hospitalario. La UEFA anunció de inmediato la suspensión del partido. Lo de menos era lo que dictase el balón.

Las imágenes fueron horribles. Eriksen tardó en reaccionar y obligó a los médicos a realizar varias maniobras de urgencia.

La esposa del futbolista, que seguía el partido desde la grada, bajó al césped para seguir en la banda de los banquillos el momento.

Allí estuvo acompañada por el portero Schmeichel, que trataba de tranquilizarle, y Kjaer, que la abrazó con muchísimo cariño tratando de aliviar un dolor que corría igual por las gradas, con varios aficionados llorando alarmados por lo que veían.golcaracol/hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3x98HvY
¡Escanéame!
Coma
Coma