«Es muy doloroso»: Emilson Soto tras eliminación de Real España del torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Aun así, Soto recató algunas cosas positivas del grupo que dirigió en pocas fechas tras la salida de Ramiro Martínez y dejó entrever su deseo de seguir al frente del club.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Real España, Emilson Soto, dio la cara tras perder por la mínima ante Olimpia, resultado que matemáticamente los deja fuera de la Liguilla, a falta de una fecha para finalizar las vueltas regulares.

«El partido me deja una satisfacción, fue un gran duelo jugado de tú a tú en los 90 minutos. Pero tocó perder de esta forma al minuto 94, pasa en el fútbol estas cosas y hoy nos tocó a nosotros», comentó con un semblante triste.

Aun así, Soto recató algunas cosas positivas del grupo que dirigió en pocas fechas tras la salida de Ramiro Martínez y dejó entrever su deseo de seguir al frente del club, pese a que la dirigencia aurinegra ya piensa en un nuevo entrenador del extranjero.

«Hemos quedado eliminados, es muy doloroso, estamos sentidos. Me siento abrumado por esta eliminación, hay que digerirla. ¿Que si me gustaría seguir? Claro que sí. Este reto desde que vine y lo acepté de la forma que lo acepté sabía lo que conllevaba. Si se me da la oportunidad de continuar el proyecto que ya se continuó tendríamos la disposición de trabajar por este equipo que tanto amo», comentó.

«Hay muchas cosas positivas, no vamos a satanizar completamente por la eliminación que pasamos. Retomo la actitud del jugador del Real España jugando a otro nivel, entregándose al 100 por ciento y desde que tomé el equipo no tengo queja, los jugadores se comportaron. Lamentablemente padecimos definición, incluso hoy pudimos haber definido y muchas veces no nos atrevimos a disparar a marco y nos afectó ese gol a último minuto», añadió.

El mandamás del Real España reconoció que la eliminación a manos del Olimpia fue el resultado de toda una temporada de altibajos.

«Obviamente pesó todos los puntos que perdimos. Pero voy a hablar de mi gestión; el equipo levantó su nivel de juego, incluso generamos muchas llegadas, pero al final adolecimos de la conclusión. Hoy era un partido difícil, pero el juego ante Real de Minas pudios haberlo resuelto y tuvimos posibilidades. A lo largo de los partidos que me tocó dirigir fue una carencia muy fuerte de definición», finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gnSL1v
¡Escanéame!
Coma
Coma