*** Los albos fueron criticados y cuestionados a raíz de la complicada participación en la Copa Centroamericana.
El futbolista del Olimpia, Gabriel Araujo, dijo que las críticas son normales después de que un equipo pierde como sucedió con ellos, al perder frente a Real Estelí de Nicaragua y complicar su clasificación a la siguiente fase, pero que son profesionales y aun así deben seguir en ambas competencias.
“Es normal la crítica, es fútbol. Hace poco estaban hablando contra Real España dijeron que jugaron bien, jugaron bárbaro, pero ahora ya somos malos, pero así es el fútbol, tenemos que seguir, con las críticas”, apuntó.
Para los olimpistas el amargo episodio ya pasó y ahora la mentalidad es seguir adelante para intentar ganar los dos partidos restantes, ya que en el fútbol “no hay nada acabado” y mantienen la esperanza de continuar compitiendo.
“Ya pasó, somos profesionales, caímos ahora, pero ya pasó el día, hay que seguir adelante, pensar en el próximo juego… sabemos que podemos darle vuelta y podemos clasificar, no hay nada acabado”, señaló.
Los dirigidos por Pedro Troglio deben responder n los juegos que les falta por completar a ver si logran una clasificación, puesto que, con los dos resultados obtenidos apenas suman 1 de 6 y los deja en gran desventaja.
El brasileño reconoció lo mal que se encuentra el equipo en la Copa Centroamericana, pero también dijo que Olimpia siempre está luchando.
“No podemos bajar, siempre estamos arriba, siempre trabajamos para poder mejorar, esto es Olimpia, siempre luchando. Un punto de seis, no está bien por ahí, pero vamos a trabajar para mejorar siempre”. PC/Hondudiario