“Es un lindo y gran desafío” dirigir a Marathón dice Hernán “La Tota” Medina en su llegada a SPS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Medina señaló que ya conoce a los jugadores más allá de que han habido movimientos, y también “conocemos los que han llegado y los que están por llegar”.

Tegucigalpa, Honduras

Hernán “La Tota” Medina arribó este martes a San Pedro Sula para unirse a Marathón como su nuevo entrenador, tras la salida de Salomón Nazar, y dijo que será un gran reto dirigir a la institución verdolaga.

El estratega argentino dijo estar contento, “es un lindo y gran desafío para todos sin duda y estamos a las órdenes para afrontar el torneo y trabajar. Sin duda vamos a empezar a construir en algo que todos estamos pensando y fundamentalmente lo que es la directiva”.

Sobre su contratación por parte del equipo sampedrano, explicó se dio en los recientes cuando estuvo  de vacaciones con su familia, se dio la posibilidad sumarme al proyecto de los esmeraldas.

“Sin duda que después de haber aceptado, la responsabilidad de empezar a trabajar siempre es importante y ya a comenzar con toda la ilusión y ganas puestas para afrontar lo que se viene”, apuntó el ex Motagua y Victoria.

El profe Medina dijo que ahora necesita de todos, y que estén comprometidos. Mientras alabó la que afición por su fidelidad y también exigencia.

No obstante, reconoció que los fanáticos del monstruo están necesitados de esas satisfacciones y esas alegrías que si se las damos en el terreno de juego, nos van a empezar a acompañar a lo largo del torneo. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma