“Es un nuevo comienzo y esperemos dar la pelea”: Montes tras firmar con el Vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Montes de 35 años regresa al Vida tras su pasó por el 2011 donde jugó una temporada.

Tegucigalpa, Honduras

El experimentado defensa Juan Pablo Montes fue presentado en las últimas horas como nuevo jugador del equipo Vida de la ciudad de La Ceiba, tras su salida del Motagua.

El excapitán de los azules, firmó por dos con los ceibeños y se conviertió en el tercer refuerzo del club para la venidera temporada.

Tras firmar y ser presentado como nuevo futbolista del Vida, Montes dijo que es un gran reto para su persona y que eligió al cuadro ceibeño porque fue el que le hizo una mejor propuesta.

“De todas las llamadas que recibí la que más me favoreció fue la del Vida, ahora me toca retribuirle esa confianza a la directiva y cuerpo técnico. Venimos a darlo todo en el Vida y Dios primeros se vengan cosas buenas”, sostuvo.

Montes aseguró llegar en buena forma física, al manifestar que estuvo trabajando de forma individual.

“En la parte física vengo bien, siempre mantengo el peso, estuve trabajando a nivel personal, este descanso me ayudó a recuperarme de una limpieza que me hice en la rodilla el torneo pasado, vengo a trabajar de lleno”, añadió.

Además, dijo que será un equipo que dará la pelea, pues sus directivos lo están reforzando de gran manera.

“Esperamos que esta temporada sea un Vida diferente, la campaña anterior dieron pelea e hicieron un buen torneo. hay buenos jugadores, incluso van a seguir reforzando y en lo personal es un nuevo comienzo y reto y esperemos dar la pelea”.

De esta forma, Montes de 35 años regresa al Vida tras su pasó por el 2011 donde jugó una temporada. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Uv0ULe
¡Escanéame!
Coma
Coma