“Es una nueva oportunidad para comenzar de cero»: Güity tras fichar por el Cartaginés

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Antes de su llegada al cuadro “brumoso”, Güity estuvo realizando una prueba con el Tuzla City de la primera división de Bosnia y Herzegovina, pero al final no pudo firmar con el club europeo.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista Elmer Güity se convirtió en el nuevo legionario hondureño, tras ser oficializado como jugador del Sport Cartaginés de la primera división de fútbol de Costa Rica, donde será compañero de Roger Rojas.

El defensa de 24 años firmó por una temporada con el cuadro tico, al que ya llegó luego de viajar en las últimas horas hasta ese país vecino.

“Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me está dando de ir a Costa Rica, creo que era algo que estaba esperando”, dijo Güity en su salida del país.

Rojas y Güity volverán a compartir camerino, ya que ambos formaron parte del Olimpia. “RoRo desde que escuchó la noticia que me querían, él ha estado pendiente”, comentó.

Añadió que, “mi representante fue el que se movió, él me dijo que estaba esa posibilidad, es un buen fútbol y estar al lado del RoRo es algo espectacular, ya habíamos estado mucho tiempo en Olimpia”.

“Es una nueva oportunidad para comenzar de cero, hacer las cosas bien y aportar al equipo que es lo más importante”, expresó.

Antes de su llegada al cuadro “brumoso”, Güity estuvo realizando una prueba con el Tuzla City de la primera división de Bosnia y Herzegovina, pero al final no pudo firmar con el club europeo.

El zaguero militó la temporada anterior con el equipo Motagua pero las lesiones y el no entrar en los planes del entrenador Diego Vázquez lo llevaron a buscar nuevos horizontes y ahora busca brillar en el fútbol tico.

El Cartaginés jugará este sábado 7 ante la Liga Deportiva Alajuelense en duelo por la fecha tres del torneo Apertura, partido donde podría debutar Güity. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3inAjJe
¡Escanéame!
Coma
Coma