Esta semana se reanuda la Liga Nacional con la última jornada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los encargados de abrir la jornada 18 durante el sábado 25 de noviembre, son Marathón y Lobos UPN.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional reanuda la actividad deportiva en el futbol hondureño tras la pausa por las fechas FIFA, con la última jornada de la segunda vuelta regular donde se definirán los clasificados a la liguilla.

Los encargados de abrir la jornada 18 durante el sábado 25 de noviembre, son Marathón y Lobos UPN a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

El resto de horarios y fechas para los otros juegos está por confirmarse. Pero el segundo partido lo disputará Olancho y Real España en el estadio Juan Ramon Brevé Vargas, de Juticalpa.

Motagua recibirá a un Victoria que le tocó ser el rostro de derrota tras derrota y no pudo levantar nivel a manos de su entrenador Hernán Medina. La “jaiba” marcha último con 14 puntos en 17 partidos.

Olimpia, invicto y con 45 puntos, viajará hasta Comayagua para enfrentar a Génesis, que se encuentra en la cuarta posición con 23 unidades.

La jornada la cerrará Vida y Real Sociedad en el Estadio Municipal de La Ceiba. Los dirigidos por Héctor Vargas, son octavos con 19 puntos y los aceiteros marchan en la quinta plaza con 21 unidades.

Por ahora, el primer lugar lo cubre Olimpia, seguido de Motagua con 29 puntos. Más abajo aparece Marathón, Genesis y Real Sociedad, respectivamente.

Las otras cinco plazas las ocupan Olancho, Real España, Vida, Lobos UPN y Victoria, ubicados en ese orden. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma