*** El Estadio Municipal Ceibeño y el Juan Ramón Brevé Vargas tendrán una remodelación en sus terrenos de juego en octubre.
La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), anunció que el Estadio Municipal Ceibeño y el Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, Olancho, van a cerrar por motivos de remodelación en sus terrenos de juego para el mes de octubre.
Según medios de comunicación, Condepor ya habría informado a los clubes: Vida, Victoria, Juticalpa y Olancho FC que juegan en estos respectivos estadios, para que tengan otras opciones para disputar sus partidos.
Las obras van a iniciar el 15 de octubre del 2024 en el Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, luego de disputarse la jornada 12 de la Liga Nacional de Honduras. Mientras que el Municipal Ceibeño se espera que comience en la última semana de dicho mes, según informes de medios.
Estos equipos que tienen su cede en estos estadios, tendrán que buscar un nuevo recinto para jugar los partidos restantes del Torneo Apertura 2024 y el Torneo de la Liga de Ascenso de Honduras que disputa el Club Deportivo y Social Vida.
En las últimas declaraciones, el comisionado de Condepor, Mario Moncada, dijo, “esperamos el apoyo de la ministra de Finanzas para iniciar el otro año con el estadio Ceibeño y la cancha del Juticalpa, se van a sorprender”.
Cabe destacar que esta misma institución ya remodeló las canchas con césped hibrido del Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa y el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula. AB/Hondudiario