Estadio Nacional cerrará a partir del 12 de septiembre por remodelación y cambio de césped

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Cuando culminen los trabamos de modernización y cambio de césped del estadio Nacional Chelato Uclés, los clubes podrán volver a ejercer su localía en Tegucigalpa para el inicio del Clausura 2022-23.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional del Deporte de Honduras (CODEPOR) emitió un comunicado, respecto a la fecha en la que el estadio Nacional Chelato Uclés será cerrado para sus trabajos de remodelación, incluyendo el cambio de grama.

En ese sentido, detalló que el inmueble será cerrado desde el lunes 12 de septiembre, para la modernización de su estructura y cambio de césped natural a híbrido, una vez que hayan transcurrido 9 jornadas del Apertura 2022-23.

“Tal y como ya se acordó con ellos, los clubes Olimpia, Motagua y Lobos deberán finalizar el torneo jugando como local en la cancha alterna debidamente registrada ante la Liga Nacional”, mencionó en el escrito.

Cuando culminen los trabamos de modernización y cambio de césped del estadio Nacional Chelato Uclés, los clubes podrán volver a ejercer su localía en Tegucigalpa para el inicio del Clausura 2022-23.

“Una vez finalizadas las obras, el estadio pasará a ser uno de los más modernos de la región, no solo por su nueva estructura y su césped con estándares de calidad mundial, sino además porque contará con un food court para ampliar la oferta gastronómica”, añadió.

Asimismo, se construirá un museo del deporte, una maquila para producir indumentaria deportiva y uniformes escolares a bajo costo y al alcance de la niñez y juventud en Honduras.

“Un moderno equipo de seguridad y vigilancia con más de cien cámaras con reconocimiento facial, ubicadas dentro y fuera del inmueble, así como muchos otros elementos que ayudarán a traer al estadio al siglo XXI”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3aLtQ9Z
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag