Estadio Nacional de Tegucigalpa «casi» descartado para las eliminatorias rumbo a Qatar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Mejía no descartó cambiar de parecer si el terreno de juego es remozado por los encargados del mantenimiento.

Tegucigalpa, Honduras

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafut), José Ernesto Mejía, dejó entrever que el estadio Nacional de Tegucigalpa está prácticamente descartado para ser utilizado por la selección mayor de Honduras en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El mal estado del terreno de juego del coloso capitalino es una de las principales razones por las que las autoridades de la Fenafuth y cuerpo técnico de la bicolor, no tienen en sus planes utilizarlo para buscar un boleto a la justa deportiva.

Sin embargo, Mejía no descartó cambiar de parecer si el terreno de juego es remozado por los encargados del mantenimiento.

“Si la cancha del Nacional es reparada analizaríamos eso. Hoy por hoy la sede de la selección es el estadio Olímpico”, expresó.

En ese sentido, sobre las reparaciones pendiente a las graderías, grama entre otros, el directivo explicó que no saben cómo está la situación, pues el estadio no es un bien de la Fenafuth.

“El Nacional no es un bien de la Fenafuth, como lo es el estadio Infantil, El Birichiche entre otros, en ese caso nuestras acciones son limitadas, Ojalá Conapid lo repare”, dijo.

Cabe señalar que, la selección de Honduras iniciará en el mes de septiembre su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los dirigidos por Fabián Coito jugarán tres partidos del octogonal en septiembre, los dos primeros Canadá y El Salvador 2 y 5 serán de visita y el tercer de local ante Estados Unidos el miércoles 8. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vEc2lE
¡Escanéame!
Coma
Coma