Estadio Nacional de Tegucigalpa podría quedarse sin futbol todo el torneo Apertura

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, criticó que no se pueda jugar en la ciudad sede, lo que coincide con la dirigencia que ya busca canchas alternas.

Tegucigalpa, Honduras
Rafael Villeda

El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, confirmó que es posible que no se juegue ni de inicio en el estadio Nacional de Tegucigalpa los partidos del torneo de Apertura de la Liga Nacional.

En ese sentido, Villeda dijo que aparte del cierre del coloso el 12 de septiembre debido trabajos de remodelación, tampoco hay acuerdo con Condepor para el alquiler del estadio capitalino, por lo que no vería actividad desde el inicio del campeonato.

“Las posibilidades de jugar cuando se cierre el estadio son Danlí, San Pedro Sula y Comayagua. Es difícil que comencemos en Tegucigalpa, por una cuestión del alquiler del estadio. No está definido”, expresó Villeda en entrevista con Deportes TVC.

“Elegir la sede será en las condiciones en que estén las canchas es una lástima que en Tegucigalpa no se podrá ver a Olimpia y Motagua. La remodelación y cambio del estadio ha tardado mucho, pero es bueno que lo hagan y ojalá se dé pronto”, añadió.

De la gira del club por Estados Unidos, la calificó como positiva y de mucho provecho previo al arranque del torneo.

“Ha sido muy positiva, estamos muy contentos, jugar en Estados Unidos nos sirvió mucho esperamos que se pueda repetir estas giras el próximo año, son buenas en lo deportivo y económico para el equipo, el rendimiento del equipo nos satisface, tomando en cuenta las rotaciones, eso ayudará que el profesor Troglio evalúe a los integrantes y arme el once”, comentó.

El mandamás de Olimpia reiteró el deseo de hace mucho tiempo de ganar un torneo internacional.

“La verdad es parte de la meta que nos hemos trazado en esta temporada, queremos un resultado internacional que valga la pena. Que sea la última edición de Concacaf League nos motiva, siendo también el único en ganarlo dos veces y eso nos motiva”, señaló. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3RHysP0
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag