Estados Unidos con bajas sensibles para enfrentar a Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Sergiño Dest está en duda para el partido.

Tegucigalpa, Honduras

La selección de Estados Unidos tendrá tres bajas importantes para su partido del miércoles contra Honduras en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El juego corresponde a la tercera fecha de la octagonal clasificatoria de la Concacaf rumbo a Qatar-2022.

El equipo de las barras y las estrellas no contará con su portero Zack Steffen, el volante Gio Reyna y Weston McKennie.

La prensa norteamericana informó que Steffen, portero del Manchester City dio positivo de covid-19 y no estuvo en el encuentro de su selección disputaron en Nashville (Tennessee) contra Canadá.

Mientras que el volante Gio Reyna del Borussia Dortmund no estará presente por una distensión de isquiotibiales.

Entre tanto, McKennie fue apartado de la delagación por haber violado los protocolos sanitarios contra el virus, pues el mismo jugador lo confirmó vía redes sociales durante el encuentro frente Canadá en Nashville.

“Desafortunadamente estoy suspendido para el juego de hoy por violaciones al protocolo covid del equipo. Pido disculpas por mis acciones, estaré alentando fuerte a los chicos esta noche y espero estar de regreso pronto”, publicó el jugador de la Juventus.

Por su parte, Sergiño Dest del Barcelona está en duda para el partido y le harán exámenes para determinar si puede jugar ante Honduras, pero las posibilidades son mínimas según informes de la prensa deportiva.

No obstante, el equipo norteamericano si contará con su principal figura, Christian Pulisic, delantero del Chelsea. Estados Unidos suma dos puntos en la octagonal eliminatoria tras sus empates ante El Salvador y Canadá. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3zRgGPU
¡Escanéame!
Coma
Coma