“Estamos bien anímicamente”: UPNFM espera levantarse en la recta final del Torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El estratega no pierde la fe que su equipo levantará en las tres fechas que restan para las vueltas y que lograrán clasificar a la Liguilla.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de la UPNFM, Raúl Cáceres, lamentó la posición en la que se encuentran en el actual torneo Clausura de la Liga Nacional, consciente que este este miércoles se juegan una de sus últimas cartas para poder seguir con opciones de ingresar a la Liguilla.

En ese sentido, Cáceres aseguró que el grupo está bien en la parte anímica y que espera ante los rojos cortar esa racha negativa y comenzar a salir del último lugar.

“Estamos bien anímicamente, hemos entrenado bien y procurando sacarle la mejor versión al jugador, estas tres últimas fechas son interesantes porque nos permiten salir de este atolladero”, comentó.

Los “Lobos” se ubican en el último lugar del torneo Clausura, una posición injusta asegura su entrenador.

“No es cómodo estar ahí, es hasta complejo y no merecemos estar ahí, esto es fútbol y veremos cómo se comporta el equipo y ver que se refleje a la hora del partido”, aseveró.

Este miércoles se enfrentarán al Vida de La Ceiba, en la recta final de las vueltas regulares, un rival que Cáceres calificó como difícil para su equipo.

“Vida es un equipo complejo y según las estadísticas ha sido difícil para nosotros, han tenido un bajón últimamente por problemas internos que se dan en los equipos. Vamos preparados para ver a un Vida intenso y nosotros ojalá podamos estar a la altura”, expresó.

El estratega no pierde la fe que su equipo levantará en las tres fechas que restan para las vueltas y que lograrán clasificar a la Liguilla.

“Con tres o cuatro puntos nos cambia el escenario, debemos de encontrar esas líneas, mejorar errores puntuales y concretar en ataque. Ojalá que con la rotación encontremos ese punto de equilibrio y así poder revertir la situación y aspirar a una Liguilla”, indicó. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma