“Estamos como líderes con todos los méritos”: técnico del Vida de La Ceiba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En el cierre de la fecha 10, el conjunto cocotero superó por un punto en la tabla de posiciones a Olimpia, Motagua y Marathón, que tienen 18 unidades.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador del Vida de La Ceiba, Fernando Mira, se mostró feliz y satisfecho tras el último triunfo obtenido ante el Honduras Progreso, que le permitió tomar el liderato del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El mandamás del equipo ceibeño que suma 19 puntos, mencionó que, “siempre es bueno estar en el primer lugar; es bueno para la moral de los jugadores, siempre es bueno ganar y ahora estamos como líderes con todos los méritos”.

Mira aceptó que este resultado ha traído consigo mucho desgaste en su plantilla de cara al próximo compromiso el sábado ante Marathón en San Pedro Sula.

“Para el próximo partido tenemos que prepararnos bien, tenemos tiempo y pienso que será un buen juego en San Pedro”, manifestó.

“Pero pienso que los jugadores están cansados y fatigados por los juegos consecutivos y viajes, pero hemos jugado bien y ganamos, ese era el objetivo”, expresó.

Sin embargo, sobre la derrota ante Motagua en la novena jornada, dijo que “fue un desgaste tremendo, hicimos tres juegos en casi ocho días, tampoco teníamos la certeza de cuándo jugábamos y eso trastocó los entrenamientos. Los viajes han sido fuertes”.

En el cierre de la fecha 10, el conjunto cocotero superó por un punto en la tabla de posiciones a Olimpia, Motagua y Marathón, que tienen 18 unidades. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3nMAUY1
¡Escanéame!
Coma