“Estamos contentos por pasar y estar en los cuartos de Liga Concacaf”: Diego Vásquez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Ganamos la llave empatando de visita (2-2) y ganando de local (1-0), creo que es lo ideal”, consideró.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Motagua Diego Vázquez, se mostró satisfecho y positivo tras vencer y eliminar a Universitario de Panamá y conseguir el pase a los cuartos de final de la Liga de Concacaf donde se enfrentará al Marathón.

En ese sentido, dijo que “ganamos la llave empatando de visita (2-2) y ganando de local (1-0), creo que es lo ideal”.

“Hicimos mucha intensidad, conseguimos el pase, ganamos el partido y siempre fuimos superiores al equipo rival. Ganamos el juego y estamos en cuartos, para mí son valoraciones positivas”, añadió el argentino.

A la pregunta de un periodista, si se había quedado corto con los goles en el marcador, sostuvo que, “estamos contentos por pasar y por estar en los cuartos de final en este torneo de tanto prestigio; lo demás es subjetivo, -¿qué es quedarse corto para vos?- el fútbol es de ganar, de hacer goles, si tú me dices que fallamos, sí, pero decir -quedarse corto- qué es lo que esperabas si ganamos el partido e hicimos cuatro puntos”.

“La llave la ganamos 3-2 e hicimos cuatro puntos; quedarse corto, no comparto su apreciación”, finalizó.

Ahondura, su próximo rival será el Marathón el próximo 19 de octubre. El encuentro de ida será en el Estadio Olímpico y más tarde cerrarán en el Nacional el 2 de noviembre. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3BfAEVv
¡Escanéame!
Coma
Coma