«Estamos en la final los dos equipos que mejor torneo hicimos»: Troglio

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Olimpia y Motagua se verán las caras en una nueva final, que podría alargarse hasta a 4 partidos entre ambos para conocer al campeón del torneo.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, se mostró feliz luego de lograr el pase a la final de Liguilla tras golear 7-0 al Honduras Progreso, y además, reconoció que llegaron a esta instancia los dos mejores clubes del torneo, en referencia también a Motagua.

«Fue un partido muy bien jugado desde el minuto uno hasta el 90, con seriedad, con respeto. El mejor respeto para con el rival es seguir jugando con la misma idea, con la misma intensidad, hubo goles de gran factura, muy buen juego, hubo juego largo, juego por abajo, somos un equipo ordenado, en líneas generales estoy feliz”, dijo Troglio.

“Ahora a pensar en lo que viene, pasamos de un rival muy duro, que se nos complicó allá y que pudimos liquidar acá. Vamos por la primera final y ojalá lo podamos conseguir el título en estos dos partidos», añadió.

Sobre la final con Motagua, Troglio manifestó que, «ya jugamos una final el campeonato pasado, ya lo viví, me tocó jugar la final de Concacaf, el único clásico que se había jugado en la historia de Concacaf, me tocó jugar una final el torneo pasado para acceder a la finalísima, se viven de la misma manera, me toque quien me toque, es una final, nosotros debemos estar preparado para todo”.

Además, continuó que, “somos el equipo, con todo respeto, que mejor torneo hizo y estamos en la final los dos equipos que mejor torneo hicimos, ojalá podamos definir ahorita y no forzar una finalísima».

Finalmente, sobre su renovación un año más con el “albo”, el argentino dijo que estar feliz y no se arrepiente de la decisión que tomó de llegar a Honduras.

«Estoy feliz, se lo dije al presidente, no me arrepiento de haber decidido venir, más allá de que uno debe ver lo económico, lo familiar, pero no me arrepiento de haber tomado la decisión de venir y de renovar dos veces, estoy muy contento, me siento muy querido por la directiva, por la gente, por mis jugadores, espero que esto no se corte y que podamos seguir dando alegría a la afición, el club me contrata para eso, para salir campeón», contó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3uO9jX1
¡Escanéame!
Coma
Coma