“Estamos en un momento crítico, pero no dura 100 años”: Bolillo Gómez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Bolillo” Gómez habló sobre la falta de gol en Honduras y a la realidad que se vive, mencionando que “el momento crítico no dura 100 años”.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras regresó el pasado miércoles en horas de la tarde al país, luego de haber caído ante Costa Rica y prácticamente despedirse de sus aspiraciones de llegar al Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, el técnico colombiano Hernán “Bolillo” Gómez dijo que hablará con los directivos para planificar el futuro de la Bicolor, además de poder cerrar dignamente la Eliminatoria.

Sobre el partido de Costa Rica, mencionó que, “se hizo un buen partido, una buena elaboración, se tuvo orden, buenas posibilidades, pero estamos cayendo en no sostener el resultado y terminamos con una derrota después de un buen trabajo. El partido de ayer fue muy bien jugado”.

Además, el técnico se refirió al futuro de la Selección, asegurando que, “hemos hablado con los directivos, nos vamos a reunir, hay que ser dignos y terminar bien la Eliminatoria. Hay que seguir trabajando y formando el futuro. Viene Copa Oro, Liga de Naciones (en 2022) y ahí es donde se puede trabajar para la próxima Eliminatoria”.

“Hay un buen número de jugadores importantes, inteligentes, se vio que sé que juega bien al fútbol en Honduras, hay cosas para sacar, tienen capacidad y las otras para corregir son más íntimas”, añadió.

“Bolillo” Gómez habló sobre la falta de gol en Honduras y a la realidad que se vive, mencionando que “el momento crítico no dura 100 años”.

“Yo hablé con ellos y en la vida nunca hay que renunciar a seguir mejorando, a seguir trabajando, es nuestra profesión, estamos en un momento crítico, pero no dura 100 años, lo vamos a sacar adelante. Estoy agradecido con los muchachos por su comportamiento, su entrega, hay una buena familia”, sostuvo.

Aseveró que la “H” no es el peor equipo de la Eliminatoria, ni Costa Rica, pese a que ambas han decepcionado durante este proceso.

“No, ni costa Rica. Honduras por lo que mostró ayer (martes), no es un puesto para ellos (último); son momentos de crisis que hay que superarlos”, indicó.

Sobre si Honduras está ya fuera del Mundia, indicó que, “desde que llegué no hice cuentas porque la situación cuando llegué estaba crítica y ahora lo está más. Yo pienso en el partido que viene, veo que el equipo está mejorando, teniendo seguridad, cosas que a nosotros nos gustan”.

Gómez dijo que en lo que resta del año, sigue para él “ver partidos (de Liga Nacional) y ser siempre el seleccionador. Hay buena base para continuar en la Eliminatoria, veremos que otros jugadores se pueden sumar”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3FpnHda
¡Escanéame!
Coma
Coma