“Estamos enfocados en Comunicaciones, es un grande de Centroamérica»: Diego Vásquez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Sobre su objetivo, mencionó que “la única meta es hacer un buen partido el jueves y como digo siempre, haciendo un buen partido estamos cerca de tener éxito y poder pasar a la otra fase”.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Motagua Diego Vázquez, se refirió en las últimas horas, al encuentro que disputará ante el Comunicaciones FC de Guatemala, por la Fase Preliminar de la Liga Concacaf Y QUE Se definirá en un partido único.

En ese sentido, en entrevista con Diez, sostuvo que este nuevo reto internacional lo ha tomado “con toda la ilusión de seguir avanzando en este torneo. Estamos como Honduras 3 y esperábamos estar más arriba, ya que terminamos primero el torneo pasado y es primera vez que somos Honduras 3 y me parece que fue así a dedo, pero es lo que hay y estamos enfocados en enfrentar este partido y pasar a la otra fase”.

Sobre su objetivo, mencionó que “la única meta es hacer un buen partido el jueves y como digo siempre, haciendo un buen partido estamos cerca de tener éxito y poder pasar a la otra fase”.

“Estamos enfocados en Comunicaciones, es un grande de Centroamérica, un equipo que tiene jugadores internacionales de prestigio. Prácticamente es la base de la selección de Guatemala y tenemos que estar muy bien nosotros y desarrollar lo que venimos haciendo para hacer un buen partido”, añadió.

Además, sostuvo que no considera que le haga falta ganar la Liga Concacaf para tener éxito internacional, ya que “cuesta ganar cada partido de liga y no digamos llegar a una final. Nosotros llegamos a dos y entonces no se puede decir que quedamos a deber internacionalmente. Ganar gana uno solo de todos los equipos de Centroamérica”.

“Jugamos dos finales y es difícil llegar. Quiero ver a los que critican qué es lo que han logrado ellos. Hay que ver si son de otro equipo o de donde viene esa crítica. Yo entiendo que la gente quiere ganar todo”, comentó Vásquez.

Además, contó que la mejor arma que tiene Motagua, es “el equipo, la cohesión, una memoria colectiva en una forma de intentar jugar y que nos ha dado buenos resultados. Hay que seguir afianzando eso, estar bien parado porque el rival es de prestigio”.

Finalmente, sobre el Comunicaciones, reiteró que “es un equipo que tiene jugadores importantes: el portero que estuvo en Platense, Calderón, el capitán Umaña, adelante tienen un mexicano Herrera, también tiene un colombiano Bladimir Díaz, en el medio al tico Manfred Russel y otros que son nacionales de Guatemala y son importantes. Pero nosotros confiamos en lo nuestro”.

«Nos viene bien enfrentar este partido con cinco juegos de liga y es importante, llegamos bastante bien en la parte anímica. El rival llega de la misma manera, es similar, pero ahora hay que plasmarlo en el campo», agregó. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma