«Estamos para grandes cosas»: Selección hondureña espera cerrar ganando ante Qatar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Honduras cierra la fase de grupo enfrentando a Qatar, equipo que juega como invitado en la competencia y que ha demostrado un gran nivel en sus juegos previos ante Panamá y Granada.

Tegucigalpa, Honduras

El seleccionado hondureño, Kevin Álvarez, se mostró feliz luego de haber derrotado a Panamá el pasado sábado y asegurar así su pase a Cuartos de Final en Copa Oro, pese a tener un partido pendiente ante Qatr y que determinará quedarse con el liderato o segundo lugar de su grupo.

«La honra y la gloria para Dios. Hay que felicitar el esfuerzo que hicieron mis compañeros, vienen las horas de celebración, luego hay que pensar en lo que viene que es el juego ante Qatar», dijo Álvarez.

Asimismo, el futbolista dijo que nadie baja los brazos antes de tiempo y eso deja claro que están para grandes cosas.

«Esta selección tiene que tener el carácter, a pesar de ir perdiendo no nos damos por vencidos, demostramos que estamos para grandes cosas», comentó.

Cabe señalar que, Honduras cierra la fase de grupo enfrentando a Qatar, equipo que juega como invitado en la competencia y que ha demostrado un gran nivel en sus juegos previos ante Panamá y Granada, a quien goleó en la ultima fecha.

«Es un gran rival, que va salir a proponer al igual que nosotros, nadie va a regalar nada y vamos por los tres puntos», reconoció el hondureño. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3eyYiTc
¡Escanéame!
Coma
Coma