Estamos para seguir en la “H” dice Vázquez tras la eliminación de Copa Oro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “Totalmente, estamos para esto”, dijo; al ser consultado si está para seguir al mando del equipo nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Diego Vázquez, consideró que puede continuar en la dirección de la Bicolor, luego de quedar eliminados en la fase de grupos de la Copa Oro.

“Totalmente, estamos para esto”, dijo; al ser consultado si está para seguir al mando del equipo nacional.

Honduras quedó fuera de la Copa Oro 2023 tras derrotar a su similar de Haití, partido que según el estratega argentino “el equipo terminó mostrando un buen fútbol, todo el tiempo que he estado ha sido sumamente positivo, teniendo en cuenta de dónde venía la Selección”.

Las valoraciones por parte de Vázquez fueron siempre positivas y frente a los caribeños alabó en gran manera el rendimiento de la “H”, “hoy hicimos un buen partido, terminamos ganando, le hicimos un gran partido a Qatar, merecimos ganar, fuimos creciendo. Nos faltó que nos hicieran uno o dos goles menos México”.

Asimismo, estimó que la actual participación en Copa Oro, fue mejor que las anteriores, “si lo comparas con los procesos pasados este proceso fue mucho mejor y ganamos partidos, por ahí estamos en un 40 y 50 por ciento lo que ganamos”.

El argentino se refirió al otro partido del grupo “B” entre México y Qatar y dijo que, “si México no jugaba a ganar, el fútbol les va a pasar factura en futuras competencias porque el fútbol sí te pasa factura. No tengas dudas”.

La Bicolor ganó 1 partido, empato 1 y perdió 1 en su participación en la Copa Oro, resultados que no ajustaron para clasificar a los cuartos de final. En su interinato, Diego Vázquez, acumuló 5 partidos ganados, 2 empates y 6 derrotas. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma