“Estamos segundo y con posibilidades”, destaca Vázquez pese a cinco empates seguidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El estratega azul insistió en el tema de las posiciones y dijo que esa es la autocrítica, estar segundos y peleando.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, lejos de ser pesimista por sumar cinco empates seguidos, destacó la permanencia en el segundo puesto de la tabla de posiciones tras la igualdad de marcador ante Real España en juego correspondiente a la jornada 11.

“Siempre intentar… buscamos el arco contrario y generamos situaciones, entiendo que todos (aficionados) quieren ganar, todos queremos ganar, pero hay veces que se puede, a veces no, seguimos peleando ahí, estamos segundo lugar y con posibilidades. Hay espacios para mejorar”, dijo en conferencia de prensa.

Vázquez reconoció “que no jugamos del todo bien como queremos o como quiere la gente” ante los aurinegros, pero “estamos peleando, estamos en segundo lugar, entonces, hay cosas positivas para destacar”.

El estratega azul insistió en el tema de las posiciones y dijo que esa es la autocrítica, estar segundos y peleando.

“Podemos estar mejor, pero comparando con el torneo pasado creo que Olimpia sacó una diferencia mucha más grande que la que tiene ahora y estamos peleando, quedan muchos partidos”, arguyó.

Las águilas con 24 puntos escoltan a los albos que suman 29 unidades, una pequeña diferencia comparada con el torneo anterior, pero la misma puede aumentar, ya que, Olimpia todavía tiene un partido pendiente frente a Marathón por la fecha 11.

Motagua tendrá una gran oportunidad de volver a la senda del triunfo en la jornada 15, ya que enfrentarán a Lobos UPN, un rival que ha mostrado una sus peores versiones desde que ascendió a primera división.

El encuentro se programó para este domingo 14 de abril a las 5:15 de la tarde en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...