“Este campeonato es distinto y no hay que salir primero”: Troglio tras resultados negativos

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Olimpia marcha en quinto lugar de la tabla con tan solo cinco unidades. Este miércoles se medirá ante el Honduras Progreso a las 7:30 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, habló sobre el pasado clásico que perdió 3-2 ante el Motagua y pidió a la afición calma, porque seguirán trabajando para dar los resultados positivos esperados.

“Cuando uno pierde y no solamente un clásico, está con bronca. Es el décimo partido que perdemos y está dentro de las posibilidades no ganar todos los clásicos. Me quedo con bronca, pero el equipo hizo un gran partido y se perdió por detalles que no se concretaron cuando se tuvo y el rival hizo un gol de otro partido y un autogol”, dijo Troglio.

Asimismo, dijo que, “yo sabía que podía tener un inicio difícil, pero la gente se olvida que ya teníamos armado un plantel, de la Selección vinieron cinco jugadores lesionados gravemente y se nos fue otro de los titulares como Deiby Flores”.

“El único partido que yo me tengo que reprochar es el juego ante el Vida, nada más. Tanto con Real España que no te pateó al arco. Todos deben entender que es un periodo de transición”, comentó el argentino.

Asimismo, se refirió a la baja del futbolista Jorge Álvarez, quien puede volver a las canchas dentro de un mes.

“El único que tiene posibilidad de volver dentro de un mes es Jorge Álvarez y ahora se nos van siete jugadores, somos el único equipo en darlos. Ahora este partido con Pachuca voy con 18 jugadores y de los cuales tres o cuatro son jóvenes”, se excusó.

El estratega argentino mando un mensaje de calma a sus seguidores, al tiempo que prometió seguir trabajando para mejorar los resultados.

“Este campeonato es distinto y no hay que salir primero, sino que hay que salir entre los primeros para llegar a la final. Nosotros vamos a salir trabajando para llegar de la mejor manera y los veo a todos acelerados que ya no sirve nadie, ni el técnico ni jugadores”, dijo.

Olimpia marcha en quinto lugar de la tabla con tan solo cinco unidades. Este miércoles se medirá ante el Honduras Progreso a las 7:30 de la noche. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3guR03S
¡Escanéame!
Coma
Coma