“Este es el camino que queremos para seguir”: Lavallén sobre nuevo triunfo del Olimpia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Olimpia se enfrentará a Motagua en el gran clásico nacional que se realizará este sábado 12de febrero a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula en un duelo que promete grandes emociones.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Olimpia, Pablo Lavallén, reaccionó tras golear 3-0 al Vida de La Ceiba, en la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga Nacional que lo dejó como el nuevo líder de la tabla de posiciones.

Tras su segundo partido dirigiendo en Liga Nacional y ser participe del triunfo 1000 de Olimpia en el campeonato local, el argentino se mostró positivo y dijo que es el equipo que todos quieren ver.

“Hace muy poco que estoy, tres semanas y apenas dos partidos, este es el camino que queremos para seguir trabajándolo, que el equipo no se resienta aun cuando tenemos seis cambios en la alineación”, consideró.

De igual forma, dijo que, “lo más importante en esta seguidilla de partidos es que el futbolista llegue más completo al último de ellos. Podemos cambiar elementos y saber que el equipo seguirá respondiendo”.

Sobre el resultado, Lavallén consideró que, el “Vida jugó muy bien, tienen ya un proceso y una forma adquirida, intenta jugar siempre. Golpeamos en los momentos precisos y después manejamos el trámite del partido, a veces tratamos de darle el balón para que ellos vinieron y nos abrieran espacios. Fueron tres, pudieron ser más, pero no hay que perder de vista al rival que teníamos enfrente, que sabe lo que juega y en su casa. Hay que recalcarlo porque se le ganó a un equipo que va a competir hasta el final del torneo, seguramente”.

Olimpia se enfrentará a Motagua en el gran clásico nacional que se realizará este sábado 12de febrero a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula en un duelo que promete grandes emociones. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma