Este fin de semana se define a los dos finalistas del torneo Apertura de la Liga Nacional

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Ambos partidos definen a los finalistas del Apertura 2022-2023, quienes lucharán por el titulo nacional que actualmente ostenta Motagua.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje confirmó las cuartetas de las semifinales de vuelta del torneo Apertura de la Liga Nacional, a realizarse sábado y domingo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Para el sábado 4 de diciembre fue designado el porteño Armando Castro, quien pitará el duelo entre Motagua y Victoria a las 4:30 de la tarde. Tendrá el auxilio de Jesús Tábora, Shirley Perelló y Melissa Borjas Pastrana.

En el juego decisivo del domingo 5 de diciembre a las 4:00 de la tarde entre Olimpia y Marathón, el juez designado es el internacional Selvin Brown Jr, quien tendrá de auxiliares a Christian Ramírez, José Espinoza y Nelson Salgado.

Ambos partidos definen a los finalistas del Apertura 2022-2023, quienes lucharán por el titulo nacional que actualmente ostenta Motagua.

En el partido de ida Victoria y Motagua igualaron 0-0 en el Estadio Ceibeño. Ante ello, los jaibos están obligados a ganar ya que el empate en el marcador global favorece a los azules de acuerdo a mejor posición en la tabla.

Por su parte, los “leones” deberán recibir en Comayagua a los verdolagas, donde les basta un empate e inclusive perdiendo por menos de tres goles para sellar su pase a la fiesta grande. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3XTlDEb
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock