Este fin de semana se definirán los otros dos semifinalistas del Apertura 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En ese caso, en Olimpia están pendientes de los juegos de repechaje, y Pedro Troglio destacó  que Motagua sacó un “buen resultado, ir 2-1 con 10 es difícil”.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia y Marathón conocerán a sus rivales este fin de semana para disputar las semifinales del Apertura 2023. Hasta el momento los resultados se mantienen en igualdad tras jugarse los partidos de ida del repechaje.

Real Sociedad y Génesis empataron 0-0 el pasado miércoles y el juego de vuelta será este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Mientras que, Motagua rescató un empate 2-2 con sabor a triunfo ante Olancho FC, luego de ir perdiendo 1-2 y quedar solo con 10 jugadores desde el minuto 40 del primer tiempo en condición de visitante.

Los azules con el regresó de Diego Vázquez buscarán derrotar a los Potros de Olancho en el encuentro del domingo, programado para las 7:00 de la noche, en el estadio nacional Chelato Uclés.

En ese caso, en Olimpia están pendientes de los juegos de repechaje, y Pedro Troglio destacó  que Motagua sacó un “buen resultado, ir 2-1 con 10 es difícil, sacó un resultado muy útil, pero no se puede dormir porque el fútbol no hay nada cerrado. Los conocemos bien a los tres rivales que nos puede tocar”.

Aunque, el estratega blanco se quejó por el formato hondureño, donde de nada sirve hacer 48 puntos en 18 jornadas como lo hizo Olimpia, si después tendrán iguales oportunidades que los quipos clasificados por repesca.

“No solo debe tener una ventaja deportiva en una semifinal, sino que también tendría que tener una eventual segunda final, eso me parece lo más normal, entonces para qué juegas 18 fechas, no tiene sentido”, señaló el argentino respecto al primer lugar de Olimpia. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma