Este martes Luis Palma podría hacer su debut en Champions en el Feyenoord-Celtic

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El atacante fue convocado por el entrenador del Celtic, Brendan Rodgers, por lo que se espera que Palma pueda tener actividad en la Liga de Campeones.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador hondureño, Luis Palma, podría hacer su debut en Champions durante este martes en el juego contra Feyenoord, actual campeón de la Eredivisie de Países Bajos, por el arranque de la fase de grupos.

El atacante fue convocado por el entrenador del Celtic, Brendan Rodgers, por lo que se espera que Palma pueda tener actividad en la Liga de Campeones. El juego se desarrollará a la 1:00 de la tarde por el grupo F, que también comparte con Lazio y Atlético de Madrid.

De tener participación este martes, Palma se sumará a la lista de 9 jugadores hondureños en jugar Champions League luego de la presencia de José Cardona, Wilson Palacios, David Suazo, Osman Chávez, Luis Ramos, Víctor Bernárdez, Emilio Izaguirre y Andy Nájar en la máxima competencia de Europa.

Mientras, en la Liga de Escocia, el ex del Vida, ya recorrió sus primeros metros en la victoria del Celtic sobre el Dundee por 3-0. El atacante ingresó a los 59 minutos para sudar la camisa que lo llevará a cumplir el sueño de jugar la Champiosn League. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma