Este miércoles se conocerá a los dos finalistas de la Liguilla del torneo Clausura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ambos partidos de semifinal se llevarán a cabo este miércoles.

Tegucigalpa, Honduras

Los finalistas de la Liguilla del torneo Clausura se conocerán este miércoles, cuando se disputen las semifinales de vuelta entre Real España contra Motagua y Olimpia contra el Honduras Progreso.

En los juegos de ida, las “Águilas Azules” fue el único equipo que ganó, aunque por la mínima ante su rival de llave, el Real España.

Una polémica jugada de Walter Martínez, en la que pedían falta tras derribar a un contrario, permitió que el argentino Matías Galvaliz anotara para los azules en el Estadio Nacional.

Ahora, la “Máquina” tendrá la ardua tarea de buscar una victoria ante Motagua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, de lo contrario, se despedirá del torneo y sin el título.

El encuentro de vuelta será este miércoles a las 6:00 de la tarde.

En la otra llave, Honduras Progreso dejó escapar la oportunidad de ganar en el Humberto Micheletti, ya que tuvieron varias jugadas de gol, entre ellas y la más clara, una fallada por el argentino Matías Rotondi.

Sin embargo, Olimpia tampoco pudo hacer mucho ante su rival, por lo que los de Pedro Troglio, esperan hacer un mejor trabajo y clasificarse a la final, sino, dejarán de lado la oportunidad de convertirse en campeonísimos.

El duelo de semifinal entre ambos es también este miércoles, pero a las 7:00 de la noche. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hi2ybY
¡Escanéame!
Coma