Este miércoles se juega la penúltima y decisiva jornada de las vueltas regulares del Clausura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Real Sociedad y Real de Minas definen aun del equipo que descenderá para el próximo torneo, mientras que Olimpia y Motagua, el líder del grupo Centro.

Tegucigalpa, Honduras

nalEste miércoles se llevarán a cabo los partidos correspondientes a la jornada 13 del Torneo Clausura 2021 con duelos que serán decisivos en la recta final del campeonato.

La decisiva penúltima fecha de las vueltas regulares promete ser electrizantes con partidos emocionantes como la vista de Motagua a La Ceiba para enfrentar al Vida y donde buscará a sumar para seguir en la pelea del liderato ante Olimpia, que recibirá al Platense en el Nacional. O también, la llegada de la UPNFM a San Pedro Sula para medirse ante Real España.

De igual forma, la pelea por el no descenso de Real Sociedad que se medirá al Honduras Progreso y el Real de Minas que visitarán el Yankel Rosenthal mara medirse a Marathón.

Ambos equipos tienen 18 unidades en la tabla acumulada, por lo que cualquier tropiezo, el otro puede aprovecharlo para alejarse, a falta de solo dos fechas.

Así se jugará la Jornada 13:

*Real Sociedad – Honduras Progreso

3:00 pm. Estadio Francisco Martínez

*Marathón – Real Minas

3:00 pm. Estadio Yankel Rosenthal.

*Vida – Motagua

5:15 pm. Estadio Ceibeño

*Olimpia – Platense

7:00 pm. Estadio Nacional

*Real España – UPNFM

7:00 pm. Estadio Morazán

GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vasESb
¡Escanéame!
Coma