Este miércoles y jueves se disputarán duelos de ida de los repechajes del torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Real España y Olimpia clasificaron de forma directa a las semifinales tras quedar en el primer y segundo lugar de las vueltas regulares respectivamente.

Tegucigalpa, Honduras

La fase de repechajes del torneo Clausura de la Liga Nacional arrancará este miércoles y jueves, con los duelos de ida que prometen muchas emociones, en busca de los otros dos semifinalistas del certamen.

En ese sentido, el Vida de La Ceiba determinó jugar el partido como local ante Motagua este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio Ceibeño.

Cabe señalar que, ambos equipos ya se enfrentaron en esta fase, saliendo victorioso el club azul, quien eliminó a los “cocoteros” justamente hace un año al sumar cuatro puntos, producto de un empate 1-1 en el estadio Ceibeño y un triunfo 3-0 del cuadro dirigido por Diego Vázquez en ese entonces.

Por otra parte, en la otra llave, la junta directiva del equipo Marathón determinó no utilizar su estadio Yankel Rosenthal para enfrentar al Victoria.

Según informó la cúpula de club verde, el partido de ida ante los ceibeños lo jugarán en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el jueves 5 de mayo a partir de las 7:00 de la noche.

La idea de la dirigencia es jugar con el apoyo masivo de su afición y en horario nocturno, ya que su estadio carece de alumbrado.

Los precios para el juego son de 100 lempiras sol, 200 silla y 400 palco y se permitirá el ingreso de menores mayores de 12 años.

Los verdes dirigidos por el uruguayo Manuel Keosseián buscarán dar la sorpresa ante uno de los clubes que ha sido revelación a lo largo del torneo, el Victoria. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma