Este sábado arrancan los partidos de ida de la Liguilla y final de grupos del Clausura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Aurinegros y albos tendrán dos encuentros para buscar al campeón de las vueltas regulares.

Tegucigalpa, Honduras

El torneo Clausura de la Liga Nacional continúa este sábado en su fase final, con los partidos de ida de los repechajes, así como la final de los grupos entre Real España y Olimpia.

Aurinegros y albos tendrán dos encuentros para buscar al campeón de las vueltas regulares. El primer juego se disputará este sábado a las 6:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Metropolitano.

La vuelta será el miércoles 05 de mayo a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Asimismo, inician los cruces de repechaje que ya fueron establecidos con Motagua, Vida, Honduras Progreso y UPNFM como clasificados.

Estas llaves también se disputarán ida y vuelta buscando su clasificación a la semifinal en donde ya esperan Real España y Olimpia por haber sido líderes de su agrupación.

UPNFM y Honduras Progreso se verán las caras este sábado 01 de mayo a las 5:00 de la tarde en el Marcelo Tinoco de Danlí. La vuelta será el miércoles 05 de mayo en el estadio Humberto Micheletti a las 7:00 de la noche.

Vida y Motagua se enfrentarán en el primer partido este domingo 02 de mayo a las 3:06 de la tarde en el Estadio Municipal Ceibeño. La vuelta será el martes 04 de mayo a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vy6RUx
¡Escanéame!
Coma
Coma