Este sábado y domingo se definen los cruces para semifinales del torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En semifinales esperan Real España y Olimpia, quienes clasificaron de forma directa tras haber quedado en el primer y segundo lugar de la tabla de posiciones.

Tegucigalpa, Honduras

El Torneo Clausura 2022 de Honduras se encuentra en su etapa final y ya se disputaron los partidos de ida de los repechajes, donde Victoria, Motagua, Vida y Marathón, buscan llegar a las semifinales.

En esa instancia, ya esperan Real España y Olimpia, quienes clasificaron de forma directa tras haber quedado en el primer y segundo lugar de la tabla de posiciones.

En los primeros partidos de la Liguilla, Motagua goleó de visita 3-0 al Vida de La Ceiba, quien deberá buscar revertir este resultado, y seguir con vida en busca del título.

El partido de vuelta entre los dirigidos por Hernán “Tota” Medina y los cocoteros se jugará el próximo domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional Chelato Úcles.

Por su parte, Marathón sorprendió tras una irregular campaña, e hizo lo suyo goleando 4-1 al Victoria, club también de La Ceiba.

El juego de vuelta entre ambos clubes se llevará a cabo este sábado en el estadio Municipal Ceibeño, aunque no se cumplan las horas de descanso necesarias entre un partido y otro. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma